viernes 29 de marzo de 2024
25.2ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Chocó a una moto y se dio a la fuga: madre e hija heridas

El impacto se produjo sobre Ruta 1 y Carlos Gardel. La mujer y la nena de 10 años sufrieron graves lesiones. Ambas circulaban a bordo de la motocicleta. Fueron trasladadas al hospital de la Villa de Merlo. Buscan al automóvil involucrado en el siniestro.
miércoles 17 de abril de 2019
Chocó a una moto y se dio a la fuga: madre e hija heridas

Este miércoles al mediodía, se registró un grave accidente en la esquina de Ruta Provincial Nº1 y avenida Carlos Gardel. Una motocicleta en la que viajaban una mujer y su hija fue embestida por un auto que tras el impacto se dio a la fuga. Las dos motociclistas, que llevaban caso reglamentario puesto, sufrieron heridas de consideración y debieron ser trasladadas al hospital de Merlo.

Según contaron testigos, el choque se produjo cuando la Motomel 110cc, que circulaba de este a oeste por Gardel, ingresó a la ruta, y fue impactada por el auto que se dirigía en sentido sur- norte.

Una de las personas que vio el accidente manifestó que el automóvil (aparentemente un Dodge celeste) detuvo su marcha tras el impacto, pero que unos segundos después se retiró del lugar, dejando a las dos motociclistas, Rosa Tello y su hija, de aproximadamente 35 y 10 años, heridas en el lugar.

La mujer sufrió fuertes traumatismos en su cuerpo, su hija golpes en el estómago. Fueron estabilizadas por personal de Sempro y luego trasladadas al centro de salud local.

Parte Médico:

Desde el Hospital Madre Catalina informaron que Tello sufrió fractura de tibia y peroné, quedará en observación por 24 horas. En tanto que su hija sufrió escoriaciones leves y ya fue dada de alta. 

Te puede interesar
Últimas noticias