martes 23 de abril de 2024
15.8ºc Merlo, San Luis

Igualdad de condiciones

Inauguraron el Comedor Escolar en Renca

La Municipalidad de Renca inauguró este miércoles 17 de abril el Comedor Escolar ubicado en la Escuela N°73 Los Tres Granaderos. Además, inaugurarán otro en la Escuela Fermín Benítez, ubicada en el paraje El Algarrobal.
jueves 18 de abril de 2019
Inauguraron el Comedor Escolar en Renca

Este miércoles 17 de abril la Municipalidad de Renca realizó la inauguración del Comedor Escolar de la localidad, ubicado en la Escuela N°73 Los Tres Granaderos.

Concretando medidas para evitar la crisis económica de la Argentina, como pide el Gobernador, Romina Peralta, Intendenta de la localidad de Renca, puso de manifiesto el esfuerzo enorme que realiza el Municipio para llevar bienestar y felicidad a los niños cuyos padres, muestran la preocupación de una realidad que golpea tan duramente a los bolsillos de muchas familias. “Por tal razón queremos ser parte del crecimiento de estos niños, que hoy son el presente y mañana, nuestro futuro”, expresó la mandataria.

Previo a la inauguración del comedor, integrantes del Municipio se reunieron con el Sr. Walter Gil, Director de la Escuela Fermín Benítez, ubicada en el paraje El Algarrobal; con el objetivo de inaugurar el próximo 24 de abril a las 11:30hs un comedor para todos los niños del paraje, sumando otra propuesta para aliviar la crisis.

Te puede interesar
Últimas noticias