jueves 18 de abril de 2024
14.5ºc Merlo, San Luis

Villa de merlo

Incendio en una vivienda de Rincón del Este

Gracias al rápido accionar de Bomberos Voluntarios se lograron contener las llamas y salvar un gran sector de la vivienda. Solo se reportaron daños materiales.
jueves 18 de abril de 2019
Incendio en una vivienda de Rincón del Este.

Cerca de las 19:30, de este jueves santo, una vivienda ubicada en calle San Luis al 2000 del barrio Rincón del Este de la Villa de Merlo comenzó a prenderse fuego. Las primeras informaciones indican que el incendio comenzó en un cuarto que se utiliza como depósito y afectó a tres de los ambientes de la casa en la que vive sola mente un hombre de unos 80 años, quien resultó ileso.

Los vecinos llegaron en un primer momento con matafuegos pero la situación era muy complicada. Afortunadamente, a los pocos minutos llegaron unidades pesadas de Bomberos Voluntarios de la localidad que lograron contener las llamas y salvar gran parte de la casa.

En el lugar trabajaron además, personal policial, el encargado de Defensa Civil de la Municipalidad de Villa de Merlo Leonardo Orgoroso y un equipo de Sempro, que llegó a constatar el estado de salud del habitante de la vivienda.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias