Viernes Santo en Cortaderas
Semana Santa

Viernes Santo en Cortaderas

Este viernes santo la localidad realizará actividades para todos los gustos, como vía crucis, celebración de palabas, etc. ¡Enterate cuáles son!
19/04/2019
E

ste viernes 19 de abril es Viernes Santo y la localidad de Cortaderas tendrá actividades para todos los gustos.

Las actividades comenzarán a partir de las 17hs con la Celebración de la Palabra en la Capilla San José, al finalizar la misma se realizará un vía crucis por el pueblo, para aquellas personas que no puedan hacer el vía crucis a la Ermita de Ceferino Namuncurá. Y para finalizar, aquellos que tengan buen estado físico, ropa y calzado adecuado y linterna, podrán realizar el Vía Crucis nocturno; que concentrará a los interesados a las 19hs frente a la Hostería Magdalena.

Por otra parte, “Entre Sierras Reggae 2019” le pondrá un verde, amarillo y rojo a la noche de Cortaderas. El festival más grande del género que haya vivido la provincia será en el Club Juventud de Cortaderas desde las 20hs y contará con grandes artistas como Fidel Nadal, Gaspar Om y la Killombanda y Pablo Molina.

Para culminar Semana Santa, el domingo 21 de abril se realizará a las 16:30hs la Santa Misa en la Capilla San José de la localidad.

Un fin de semana bien movido y con mucha gente para Cortaderas, que supera el 90% de ocupación turística.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento