Entre Sierras Reggae: Cortaderas se tiñe de verde, amarillo y rojo
El ex lider de Todos tus Muertos, Fidel Nadal, se presentará en la primera edición del Entre Sierras Reggae.
llegó el día

Entre Sierras Reggae: Cortaderas se tiñe de verde, amarillo y rojo

Fidel Nadal, Gaspar Om y la Killombanda y Pablo Molina, tres de los exponentes más representativos del reggae en Latinoamérica, serán parte de la primera edición del festival que se llevará a cabo este viernes desde las 20 horas en el Club Juventud de Cortaderas.
19/04/2019
E

sta noche es la noche. Con artistas de la talla de Fidel Nadal, Gaspar Om y la Killombanda y Pablo Molina, se realiza este viernes desde las 20 horas, el “Entre Sierras Reggae 2019”. El destival del género más grande de la provincia, en su primera edición, se desarrollorá en el Club Juventud de Cortaderas.

Gaspar Om – ex líder de Los Umbanda- y  su grupo la Killombanda será el primero en salir a escena, actuará para las 22 horas. Pablo Molina – ex Todos tus Muertos- tocará para las 23; en tanto que el ex líder de la emblemática banda Todos tus Muertos, Fidel Nadal, arrancará su show hacia la 1 AM, haciendo un repaso de sus grandes éxitos.

Pablo Molina actuará después de las 23 horas.

 

Habrá DJ durante toda la noche y servicio de cantina amigable para todos los gustos.

Aún se pueden conseguir entradas anticipadas a $200 en Lavadero Marva (Merlo), Kiosco Bigote (Merlo), Imaginarium Bar (Merlo), Maxikiosco El Cuervo (Santa Rosa), Corralón El Sueño (Carpintería), restaurante La Catalina (La Paz- Cba.), El rincón de las Bebidas (Villa Dolores- Cba.), Oficina de Turismo y municipalidad de Cortaderas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento