jueves 25 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

Un empate con sabor a "guardia alta"

El especialista y Los Molles no se sacaron ventaja

En la tercera fecha de la Liga Senior del Valle del Conlara, el equipo merlino empató 0 a 0 con Los Molles.
domingo 21 de abril de 2019
El especialista y Los Molles no se sacaron ventaja.

En la tarde del sábado 20 de abril, Tilisarao se preparaba para ver un gran partido: El Especialista (Merlo) vs. Los Molles. Es sabido que los merlinos siempre proponen un partido con mucho juego, ataque y goles .

Esta vez no fue lo que se esperaba, Los Molles presentó un esquema que complicó mucho: con un marcado cuatro, cuatro, dos. Se dedicaron más al juego trabado y de mucho rose.

Una por lado, una para Los Molles, en un descuido defensivo en El Especialista, para que se haga aún más grande la figura de Fernando Dolce en arco titular. Y por el otro lado, y para los de Merlo, un clarísimo penal no cobrado, la pelota pega en un defensor y habilita a Sergio Ray que define de derecha y su gol "válido" es anulado. Aún no se sabe que llevó a tomar esta determinación al primer árbitro, lo que desencadenó en la protesta del capitán y de jugadores de Merlo que no salían del asombro.

“Siendo los campeones defensores creemos que todo será un poco más difícil”, dijo el Capitán Diego Salazar  a nuestro medio y cerró la nota emulando una frase que se escuchó mucho en el futbol de primera división de AFA: "Hay que tener la guardia alta”. Con tres fechas jugadas, El Especialista permanece invicto, con siete puntos y comparte puntaje con otros dos equipos.

Te puede interesar
Últimas noticias