jueves 25 de abril de 2024
13.5ºc Merlo, San Luis

Villa de merlo

A un año y medio de su fallecimiento, pidieron justicia por el Dr. Domínguez

Al cumplirse 18 meses de la muerte del Oncólogo Gustavo Domínguez, representantes de la fundación Alas de Vida y algunos de sus pacientes acompañaron el pedido de justicia que lleva adelante la familia en los Tribunales de Villa Mercedes y se manifestaron en simultáneo en plaza Sobremonte.
lunes 22 de abril de 2019
Representantes de la Fundación Alas de Vida y pacientes oncológicos pidieron justicia por la muerte del Dr. Domínguez.

Este lunes, al cumplirse un año y medio del fallecimiento del médico especialista en Oncología Dr. Gustavo Domínguez, sus familiares,  amigos y pacientes organizaron una sentada silenciosa y pacífica frente a los tribunales de Villa Mercedes para exigir justicia y celeridad en la causa, que se encuentra frenada desde febrero.

En Merlo, representantes de la fundación Alas de Vida y algunos de sus pacientes apoyaron la iniciativa de los familiares de pedir la apelación para dictar prisión preventiva a Lorena Caballero, la conductora del vehículo que atropelló al conocido Dr. Domínguez, realizando una manifestación de manera simultánea en la plaza Sobremonte.

El accidente en el que perdió la vida este querido y comprometido profesional, que acompañó a cientos de pacientes en su lucha contra el cáncer, ocurrió la madrugada del domingo 22 de octubre de 2017 y aún se espera que se lleve a cabo el juicio oral.

 

Te puede interesar
Últimas noticias