martes 23 de abril de 2024
11.4ºc Merlo, San Luis

EMPRENDEDORES

El sábado vuelve a Merlo la Feria de Pequeños y Medianos Productores

Se realizará por segunda vez en el Parque Recreativo. Además de comprar productos de calidad, a buen precio y con sello local, los visitantes podrán disfrutar de entretenimiento y diversión, con entrada libre y gratuita.
lunes 22 de abril de 2019
La Feria de Pequeños y Medianos Productores, organizada por el Gobierno de San Luis, vuelve a la Villa turística de Merlo.

Con el objetivo de seguir recorriendo la provincia y debido al éxito que tuvo durante su primera visita, la Feria de Pequeños y Medianos Productores, organizada por el Gobierno de San Luis, vuelve a la Villa turística de Merlo.

El evento es este sábado, de 11:00 a 18:00, en el Parque Recreativo. Como en cada edición, aquellos que se acerquen al parque podrán disfrutar de una jornada única en la provincia y adquirir productos puntanos, de calidad y a buenos precios. Además estará la “Peña de la Feria”, donde se podrán ver diferentes espectáculos y entretenimientos.

En cuanto a los productores, la idea del organizador, el Ministerio de Producción, es que se animen a participar y puedan crecer como lo hacen los cientos que ya participan. Para ser parte de uno de los eventos más grandes de la provincia deben comunicarse al siguiente teléfono: 0266 4452000, interno 3197/3651. Hay tiempo hasta el miércoles a las 16:00.

Te puede interesar
Últimas noticias