Robaron en un tradicional comercio de Concarán
Robaron en un tradicional comercio de Concarán.
Inseguridad en el valle

Robaron en un tradicional comercio de Concarán

El hecho ocurrió durante la noche del lunes y la madrugada del martes. Los delincuentes ingresaron por una de las ventanas del local y utilizaron mantas para trasladar la mercadería robada. Aún se no se logró dar con los autores del ilícito.
23/04/2019
N

air Vega (Periodista de Concarán), en dialogo con El Corredor Noticias, contó que en las últimas horas un comercio de ramos generales fue víctima de un robo. Delincuentes forzaron una ventana para ingresar al local y con mantas y sabanas se llevaron artículos varios y algo de dinero de cambio que había quedado en la caja.

A medida que trasladaban lo robado, varios de los elementos sustraídos fueron quedando en las vías del ferrocarril, lugar por donde huyeron los ladrones.

La casa “Chiracovich”, con más de 80 años en la localidad, está ubicada en la calle Virgen de los Dolores, a dos cuadras de la plaza céntrica de Concarán. Los propietarios ya radicaron la denuncia y la policía se encuentra en plena investigación para dar con los autores del ilícito.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    33%
    1 voto
  • No Me Gusta
    67%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento