jueves 25 de abril de 2024
19.4ºc Merlo, San Luis

allanamientos

Recuperaron 11 bicicletas robadas en localidades del Valle del Conlara

El operativo estuvo a cargo de la policía de la Regional III y se llevó a cabo en las localidades de Villa Larca y Concarán.
miércoles 24 de abril de 2019
Recuperaron 11 bicicletas robadas en localidades del Valle del Conlara

En las últimas horas, se recuperaron bicicletas que habían sido denunciadas como robadas. Tras diferentes tareas investigativas y un rápido accionar policial realizado por personal del Departamento de investigaciones de la Unidad Regional III Concarán, se procedió al secuestro de nueve bicicletas marca Venzo, de distintos rodados y colores en la localidad de Concarán. Los otros dos rodados de la misma marca fueron secuestrados en un procedimiento realizado en la Localidad de Villa Larca.

Desde la URIII informaron que en uno de los allanamientos, llevado a cabo en un inmueble ubicado en calle Mariano Moreno y Villa Mercedes de la localidad de Concarán, además de encontrar uno de los vehículos, se incautaron otros elementos de dudosa procedencia: un taladro eléctrico de color azul, un gato hidráulico, tipo carro color rojo, y una chapa patente perteneciente a una motocicleta. Todo ello fue puesto a disposición del Juzgado interviniente, a cargo de la Dra. Susana Patricia Besso, ya que los mismos podrían guardar relación con diferentes hechos delictivos.

Te puede interesar
Últimas noticias