martes 23 de abril de 2024
18.7ºc Merlo, San Luis

INCLUSIÓN DIGITAL

El viernes se entregarán tabletas y netbooks en Concarán

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Universidad de La Punta (ULP), transita la sexta semana de entrega de dispositivos a jubilados, pensionados, docentes y alumnos.
miércoles 24 de abril de 2019
El viernes se entregarán tabletas y netbooks en Concarán.

En cada pueblo se otorgan tabletas a jubilados y alumnos de 1° grado, netbooks a chicos de 4° grado y microscopios de papel a estudiantes de 4º, 5º, 6º grado y 1º, 2º y 3º año de secundaria. La AUI también adjudicará dispositivos en parajes y localidades del interior. El próximo viernes 26 de abril será el turno en la localidad de Concarán, la entrega se realizará en el Club BAP, de 14 a 17 horas.

El jefe del Programa Vinculación con la Sociedad, de la Secretaría de Extensión de la ULP, Facundo Rodríguez Iannello, destacó que en cada entrega el personal de la ULP ayuda a los jubilados que lo requieran a utilizar la tableta, cómo prenderla, ponerla a cargar y los usos básicos para comenzar a usarla. “Además, los jubilados tienen la ventaja de tener la conectividad gratuita de San Luis que está garantizada mediante una ley en nuestra provincia".

Te puede interesar
Últimas noticias