jueves 25 de abril de 2024
14.1ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Hallaron al conductor del auto que atropelló a madre e hija en Ruta 1 y huyó

El Subcomisario Bustos brindó detalles de cómo fue el procedimiento. Secuestraron el auto involucrado en el accidente que dejó a dos personas heridas. El episodio se produjo hace una semana.
miércoles 24 de abril de 2019
Hallaron al conductor del auto que atropelló a madre e hija en Ruta 1 y huyó.

Este martes, personal policial  de la Villa de Merlo logró dar con el conductor del auto que el pasado miércoles chocó con una moto en Ruta 1 y que huyó, dejando a una mujer con su hija de 10 años heridas.

Jorge Bustos, quien está a cargo de la Subcomisaría 42º,  en diálogo con El Corredor Noticias, brindó detalles del procedimiento realizado en conjunto con personal de la División de Investigaciones, PAP y de la comisaría 26ª.

El Subcomisario contó que el vehículo involucrado en el siniestro, un Dodge 1500 de color celeste, fue encontrado en un domicilio ubicado en el barrio de Piedra Blanca Abajo y, que se pudo dar con él gracias a los aportes de testigos, quienes también brindaron información sobre la contextura física del chofer, que tras el impacto bajó unos segundos del auto y luego siguió su camino.

 El secuestro del vehículo fue luego de realizarse  un allanamiento ordenado por el Juez Jorge Osvaldo Pinto.

El conductor del auto, un hombre de nacionalidad boliviana, de unos 35 años, quedó a disposición de la Justicia en la causa “Tello, María Rosa- Av. Lesiones culposas en accidente de tránsito”.

Te puede interesar
Últimas noticias