viernes 29 de marzo de 2024
19ºc Merlo, San Luis

La lucha con voz de cumbia

Una “gladiadora” de gira por Córdoba y Merlo

En medio de la gira de presentación de su nuevo disco en ciudades de la provincia vecina, Tita Print pasará por la Villa de Merlo, donde participará de una charla sobre la justicia patriarcal en el marco del abuso sexual infantil junto a Gabriela Toledo y brindará un show en el teatro Amigos de Merlo.
miércoles 24 de abril de 2019
Tita Print presenta su disco "Gladiadora" en Villa de Merlo.
Ph: Adrian Maritano- Edición: "El Corredor"
Ph: Adrian Maritano- Edición: "El Corredor"

Tita Print, la cantante, compositora, cumbiera, feminista y madre protectora, supo convertir una situación personal en lucha, una lucha que transmite con su poderosa voz y el sonido provocador de su keytar a través de sus canciones.

La artista se encuentra en plena gira de presentación de su segundo trabajo discográfico, “Gladiadora”, que la traerá esta semana a la provincia de Córdoba y por primera vez a la Villa de Merlo (San Luis). El álbum, producido junto Matías “El Chavez” Méndez, tiene raíz en la cumbia y fuertes influencias del pop y la electrónica.

El show                                           

Cuenta con bailarines en vivo en una propuesta de danza-performance y un formato de dj set más banda. Su fuerte presencia en el escenario propone una lírica desafiante, recuperando el deseo y el goce de los cuerpos  y las sexualidades, las historias de (des)amor, la crítica a los mandatos y la implosión de todo lo que no permita ser en libertad.

Agenda

Viernes 26 de abril- Elvis Rockandbar (Río Cuarto, Cba.)

Sábado 27 de abril- 23:00- Bar La Catalina (La Paz, Cba.). Entrada a la gorra

Domingo 28 de abril- 20:00- Amigos de Merlo (Villa de Merlo, San Luis), junto a mujeres músicas de Merlo. Entrada a la gorra

Martes 30 de abril- Fiesta Sabor en Comedor Comunitario (Córdoba Capital)

Pero además de presentar su show, Tita Print participará este sábado a las 17 horas de la jornada “Vivas y furiosas: reflexiones sobre la justicia patriarcal en el marco del abuso sexual infantil” junto a Gabriela Toledo (San Luis), otra madre protectora, que denunció que su ex pareja abusaba de su hija y recientemente la justicia lo absolvió por el beneficio de la duda. La actividad, que se desarrollará en el CIC de Barranca Colorada de Villa de Merlo, es con entrada libre y gratuita.

En tanto que el domingo, a las 15 horas, en la oficina de Turismo de La Paz (Cba.), la artista brindará una charla sobre el “Rol de la Mujer en el Arte”. La actividad también es abierta.

Te puede interesar
Últimas noticias