Este viernes cobra la administración pública provincial
san luis

Este viernes cobra la administración pública provincial

El pago a trabajadores estatales estaba previsto para el lunes, pero se adelantó por el anuncio de paro bancario.
25/04/2019
E

n principio, el personal de la Administración Pública iba a cobrar el lunes 29, pero el Estado provincial decidió adelantar el cronograma de pagos.
“El Gobierno de San Luis pagará los salarios a los trabajadores de la administración pública el próximo viernes. Todos los trabajadores de las distintas reparticiones cobrarán el mismo día. El viernes ya estarán disponibles sus sueldos y también podrán extraerlo de los cajeros durante el fin de semana”, anunció la ministra de Hacienda, Natalia Zabala Chacur.
“Está anunciado un paro bancario y preferimos por ese motivo que los trabajadores no sufran ningún tipo de contratiempo y puedan acceder a sus salarios”, precisó la funcionaria.
De esta manera, el viernes 26 por la mañana podrán cobrar su sueldo el personal de Secretaría General de la Gobernación; Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Educación; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Ciencia y Tecnología; Ministerio de Producción; Ministerio de Hacienda Pública; Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura; Ministerio de Salud; Ministerio de Turismo y Parques; Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos; Secretaría de Transporte; Secretaría de Medio Ambiente; Secretaría de San Luis Logística; Secretaría de Vivienda; Honorable Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado; Poder Legislativo y Poder Judicial.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento