El 26 de mayo inaugura el Museo y Centro Cultural de Carpintería
El 26 de mayo inaugura el Museo y Centro Cultural de Carpintería
ya tiene fecha

El 26 de mayo inaugura el Museo y Centro Cultural de Carpintería

El multiespacio fue construido con recursos genuinos del municipio. En el lugar se dictarán talleres culturales y funcionará el nuevo Concejo Deliberante.
25/04/2019
E

l jefe del programa Turismo de Carpintería, Álvaro Funes, confirmó que el próximo domingo 26 de mayo se inaugura el museo de la localidad de Carpintería.

La ceremonia inaugural de este espacio que tiene el propósito de atesorar la rica historia del pueblo carpintense y que fue construido enteramente con fondos del municipio, será a partir de las 16:30 horas.  

Allí, se dictarán talleres y funcionará además, el flamante Concejo Deliberante y posiblemente la nueva escuela generativa.

La obra del edificio, diseñado y dirigido por la Arq. Gloria Barbieri, fusiona lo patrimonial con las nuevas tecnologías, siguiendo el modelo de construcción tradicional de la localidad.

El espacio cuenta con 360 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas, y se ubica sobre calle Augusto Arias, a pocos metros de la avenida Los Mandarinos, en un marco natural sin igual, rodeado de vegetación autóctona, y a pocos metros del arroyo Carmona.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    7 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento