viernes 29 de marzo de 2024
23.6ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Apoyo unánime al reclamo “Panzas que Hablan”

Este jueves, los concejales de la localidad recibieron en el recinto a las mamás y embarazadas autoconvocadas que vienen luchando para poder parir en el hospital de Merlo.
viernes 26 de abril de 2019
Apoyo unánime al reclamo “Panzas que Hablan”

El pasado jueves, en la banca del vecino, ediles de la Villa de Merlo escucharon a las mujeres que desde hace un tiempo vienen pidiendo a las autoridades que de una vez por todas se atiendan los partos en el hospital local.

Comunicado Panzas que hablan - 26/04/2019

 “En el día de ayer, jueves 25 de abril, nos presentamos ante el Honorable Concejo Deliberante haciendo uso de la banca vecinal solicitada con anterioridad. Luego de darnos a conocer ante todos los ediles, expusimos nuestro accionar ante ellos. Quienes nos escucharon atentamente. Para nuestra buena sorpresa recibimos un total y unánime apoyo a nuestra causa.

Ellos como Institución, adhieren a nuestro reclamo y apoyarán nuestra causa solicitando al Gobierno de la Pcia. de San Luis, a la Ministro de Salud de la Pcia de San Luis, al Concejo Provincial de salud y a la Asociación Argentina de Anestesista Sede San Luís respectivamente, que den respuesta a la problemática en la atención médica pública de salud.

Hoy el cuerpo médico es insuficiente para la demanda de la ciudad de Merlo y Región, dado que el Hospital Madre Catalina es Hospital Regional.

El mismo Honorable Concejo Deliberante quedó a total disponibilidad de nuestras acciones, ofreciendo también su recinto para futuras reuniones con las autoridades gubernamentales con las que debiéramos y podamos reunirnos. Próximamente habrá más novedades de nuestros próximos pasos a dar.

ATTE. PANZAS QUE HABLAN.

 Mamás y embarazadas autoconvocadas”

Te puede interesar
Últimas noticias