Villa de Merlo

Rescate en el filo de los Comechingones

Este viernes por la mañana, personal de Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil de Merlo socorrieron a un hombre y a dos menores de edad que quedaron varados en el camino que une Ruta 5 y Vallecitos. El paso estará cortado por al menos 48 horas para todos los vehículos de tracción simple.
26/04/2019
D

ebido a la gran cantidad de lodo y barro que hay en el camino, una camioneta de tracción simple en la que viajaba un hombre y sus dos sobrinos (Merlo), quedó empantanada a unos 2 kilómetros del filo de los Comechingones, en el camino a Vallecitos.

Dieron aviso a las autoridades y, cerca de las 9:30 de este viernes, una unidad de Bomberos Voluntarios de la Villa de Merlo y encargado de Defensa Civil, Leonardo Orgorozo, llegaron hasta el lugar, pudiendo rescatar a los vecinos de la villa, que habían emprendido el viaje hacia la provincia de Córdoba.

Por la situación en la que se encuentra ese camino de montaña, y ante las intensas lluvias de los últimos días, se decidió prohibir el paso por 48 horas a todos los vehículos de tracción simple.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento