viernes 29 de marzo de 2024
19.2ºc Merlo, San Luis

Rally Mundial Argentina 2019

Mikkelsen gana el Fernet Branca, Neuville mete presión en la general

Los pilotos del Hyundai Mobis Shell WRT coparon las primeras posiciones en el SSS5 Súper Especial Fernet Branca, Andreas Mikkelsen (Hyundai i20 WRC) se quedó con lo mejor en el parcial, mientras que Thierry Neuville (Hyundai i20 WRC) fue segundo y se acerca cada vez más al líder de la general, Kris Meeke (Citroën C3 WRC).
viernes 26 de abril de 2019
Mikkelsen se quedó con el Súper Especial Fernet Branca.
Rally Mundial Argentina 2019.
Rally Mundial Argentina 2019.

Con un tiempo de 4m45s4/10, Mikkelsen logró el tiempo más veloz en el SS5 Súper Especial Fernet Branca y aventajó por 1s8/10 a Neuville y Sebastien Ogier (Citroën C3 WRC), quienes igualaron en tiempo.

Sin dudas los Yaris del Toyota Gazoo Racing WRT fueron los que más sufrieron en el circuito ubicado en el Parque Temático de Villa Carlos Paz. El líder de la general, Kris Meeke (Toyota Yaris WRC) perdió 7s3/10, mientras que su escolta hasta el inicio de esta prueba, Ott Tänak (Toyota Yaris WRC), cedió 6s9/10, siendo ambos los World Rally Cars más lentos del tramo.

Con estos resultados, el final del primer bucle del viernes encuentra a Meeke en lo más alto del absoluto con un acumulado de 30m20s1/10. Su nuevo escolta ahora es Neuville, a 5s4/10 mientras que Ogier y Tänak igualan en la tercera posición, a 6s6/10 del puntero.

Ostberg no afloja en WRC2 Pro; Katsuta y Heller pelean en WRC2

El noruego Mads Ostberg (Citroën C3 R5) se mantiene al frente de la categoría Pro entre los WRC2. Se quedó con los tres tramos de la mañana y acumula una ventaja de más de veinte segundos respecto a Gus Greensmith (Ford Fiesta R5). Marquito Bulacia (Skoda Fabia R5) recupera ritmo tras romper un neumático en la cuarta especial de la carrera y aparece tercero.

Entre los WRC2 Takamoto Katsuta (Ford Fiesta R5) sigue al frente pero apenas un segundo por delante de Alberto Heller (Ford Fiesta R5), que ganó el tramo.

Nota y foto: http://www.rallyargentina.com

Te puede interesar
Últimas noticias