viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

San Luis

Dos personas murieron tras chocar contra un jabalí en la Ruta 20

El siniestro vial se registró este viernes por la tarde, a la altura del paraje Cuatro Esquinas, a pocos kilómetros de El Volcán. En el auto viajaban cuatro hombres.
viernes 26 de abril de 2019
Foto: Gentileza Policía de la Provincia.

Según detalló la Policía, en el Gold Trend rojo iban cuatro hombres, todos oriundos de La Toma y mayores de edad. Dos de los ocupantes murieron y los otros dos fueron trasladados al Hospital San Luis, uno de ellos en grave estado.

Los dos fallecidos son Delfín Guzmán de 79 años y Gastón Díaz de 38, ambos se dirigían, junto con Patricio Díaz de 18, y quien conducía, Juan Carlos Quiroga, hacia San Luis Capital para realizarse diálisis. Gastón Gallo es el dueño del auto que protagonizó el accidente y otros vehículos más, ofrece un servicio de transporte para quienes necesitan trasladarse hacia capital puntana para hacerse este tipo de tratamientos y estaba realizando otro viaje al momento del trágico choque.

El accidente ocurrió cerca de las 17:30, en el kilómetro 26. Fuentes policiales detallaron que los cuatro hombres, provenientes de La Toma, viajaban en un Volkswagen Gol Trend rojo cuando el animal salvaje se les cruzó en la ruta impactando en la parte delantera del vehículo, lo que provocó que el conductor perdiera el control y derrapara por la banquina. 

Según detalló el parte policial, cuando los efectivos arribaron al lugar se encontraron con el cuerpo de uno de los fallecidos recostado en el pasto, sobre el costado derecho del Gol y con el conductor, también fuera del vehículo, en estado de shock. Además, había dos personas más dentro del auto. Uno de ellos en la parte trasera con varios golpes y heridas y otro hombre del lado del acompañante atrapado en la cabina quién falleció al ser liberado. Un médico del Sempro, que llegó en un ambulancia al lugar, intentó reanimarlo varias veces aunque sin éxito.

María José Zanglá, directora del Hospital San Luis, detalló que Quiroga se encuentra en la guardia con traumatismo de cráneo y tórax y fractura costal. Mientras que Patricio Díaz tiene heridas graves en el cráneo, tórax y abdomen y está siendo operado.

 

Fuen: El diario de la República.

Te puede interesar
Últimas noticias