jueves 28 de marzo de 2024
22.6ºc Merlo, San Luis

Se suman más municipios

Los Molles también ayudará a los jóvenes con el boleto estudiantil

Beneficiará a estudiantes que cursan el nivel secundario y terciario en otras localidades.
viernes 26 de abril de 2019
Los Molles también ayudará a los jóvenes con el boleto estudiantil.

La Municipalidad de Los Molles anunció la implementación del Boleto Estudiantil Municipal para jóvenes universitarios y alumnos del nivel secundario. La Intendente de la localidad, Sandra Altamiraro, explica que el municipio hará un esfuerzo en esta época de crisis para que los alumnos no dejen de estudiar. "La educación de nuestros hijos no se negocia", comentó.

Durante esta semana el equipo municipal y la Intendente se reunieron con jóvenes universitarios y padres de estudiantes del nivel secundario, quienes se acercaron a la Municipalidad con la necesidad de solicitar una ayuda institucional para poder viajar a sus lugares de estudio.

Hasta el momento son más de 60 jóvenes que estudian una carrera terciaria fuera del pueblo o están alejados de la escuela secundaria de Los Molles y deben trasladarse en colectivo.

Luego de estas reuniones se decidió avanzar en un registro de jóvenes y articular el Boleto Estudiantil Municipal. S

egún explican desde la Municipalidad, a la fecha siguen recepcionando pedidos de nuevos jóvenes que residen en Los Molles y también tienen la necesidad del boleto.

"Es una necesidad social de nuestros jóvenes y como Municipio debemos responder como siempre a cada vecino, porque la educación de nuestros niños y jóvenes es lo prioritario, juntos construimos comunidad", culminó Sandra Altamirano.

Te puede interesar
Últimas noticias