jueves 25 de abril de 2024
12.5ºc Merlo, San Luis

cultura

Iván Gazzo presenta sus nuevos libros en Merlo y Buenos Aires

En la Villa de Merlo, la presentación será este jueves en la Casa del Poeta. En Buenos Aires, será el viernes 10 de mayo, en la Casa de San Luis. Además, el escritor merlino participará en la 45º Feria Internacional del Libro.
domingo 28 de abril de 2019
Iván Gazzo presenta sus nuevos libros en Merlo y Buenos Aires

Se vienen días intensos pero cargados de felicidad para el multifacético artista merlino, Iván Gazzo, quien presentará sus nuevas obras literarias en una gira que comienza en el pueblo que lo vio crecer  y que continuará en Buenos Aires, donde participará también de la Feria Internacional del Libro.

El próximo jueves 2 de mayo, sus libros “Desbordes” y “Las Aventuras de Pava y Mate”, serán presentados en la Casa del Poeta de la Villa de Merlo, a partir de las 19 horas. 

El viernes 10 de mayo, el escritor, cineasta y músico, estará en la Casa de San Luis, en Capital Federal (Azcuénaga 1087),  proyectando además, el documental “De San Luis a Morgano”. La cita es a las 13 horas.

Más tarde, a las 18 horas, el realizador cultural, estará participando junto a expositores puntanos de la 45º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en el stand de la provincia de San Luis.

Te puede interesar
Últimas noticias