viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Charla sobre “Conflictos Biológicos de la Depresión”

Se llevó a cabo en el auditorio de la Casa del Poeta, y estuvo a cargo de Sebastián González, Lic. en Kinesiología y Fisioterapia de la UNC.
lunes 29 de abril de 2019
Charla sobre “Conflictos Biológicos de la Depresión”

Sebastián González es licenciado en Kinesiología y Fisioterapia (UNC), máster en PNL, coach en bioneuroemoción, durante su presentación dialogó sobre las percepciones de los conflictos o shocks que desencadenan los procesos de depresión, desde la mirada con base en las 5 leyes biológicas descubiertas por el doctor Hamer y los aportes de la bioneuroemoción y el coaching profesional.

“Como profesional estoy muy contento por poder brindar este tipo de charla, que nos permite compartir una perspectiva nueva, un nuevo paradigma emergente de salud, por el cual la gente se muestra muy interesada. Esta noción concibe a la enfermedad como parte de un proceso biológico, que se visualiza en el comportamiento de las personas. Abordar las problemáticas de salud desde estas prácticas nos permite complementar con la medicina tradicional y aportar a la calidad de vida de las personas”, dijo el disertante.

“Una vez más la Casa del Poeta es el lugar elegido por diferentes especialistas para realizar la divulgación de temáticas de interés general, constantemente vemos como los vecinos de Villa de Merlo y la zona eligen ser parte de estos espacios. Este encuentro, como otros que hemos tenido, nos permite ver que la Casa del Poeta forma parte de la agenda, no solo de los artistas, sino también de todo tipo de profesionales que desean compartir sus conocimientos, sus actividades, su trabajo. Nos enorgullece constituirnos y crecer cada vez más como lugar de encuentro y puertas abiertas”, comentó la directora del Centro Cultural, María del Sol Uría.

Además, como es habitual, se realizó la transmisión en vivo de toda la charla. Todos aquellos que deseen revivir el encuentro pueden hacerlo en https://www.facebook.com/CasadelPoetaMerloSanLuis/videos/2375967319312047/ 

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Te puede interesar
Últimas noticias