jueves 25 de abril de 2024
12.5ºc Merlo, San Luis

Cortaderas

En un confuso episodio, sacó un arma y disparó contra un grupo de adolescentes

El hecho ocurrió en Cortaderas. La policía investiga qué fue lo que llevó a un joven disparar en plena vía pública. Afortunadamente no hubo heridos.
jueves 02 de mayo de 2019
El impacto de bala en la pared del comercio.

Un confuso episodio ocurrió durante la medianoche de este sábado, cuando un grupo de adolescentes que se había reunido frente a la plaza principal de Cortaderas, sufrió la agresión inesperada de un joven que, con un arma de fuego, disparó contra ellos.

Afortunadamente ninguno de los chicos, cuyas edades rondan entre los 17 y 23 años, resultó herido tras el ataque, ya que el proyectil impactó en una pared lindante.

Según relató uno de los cinco jóvenes agredidos a las autoridades policiales, el hecho se produjo cerca de las 12 de la noche del 27 de abril. Aparentemente los chicos, que se encontraban en la puerta de un comercio,  vieron pasar a unas amigas, y comenzaron a hacerles bromas y a gritarles que se “vayan a dormir”. En ese instante también pasaba por el lugar otro muchacho, que aparentemente, creyendo que los dichos estuvieron dirigidos a él, a los pocos minutos regresó y comenzó a amenazar al grupo de amigos. Repentinamente, el sujeto sacó un arma de fuego y disparó en dirección a ellos.

El caso, que preocupa a toda la comunidad, está en manos de la Policía, aunque aún el presunto agresor, quien ya fue identificado, todavía no ha sido llamado a declarar.

Te puede interesar
Últimas noticias