jueves 28 de marzo de 2024
26.1ºc Merlo, San Luis

emiprotur

Villa de Merlo se promociona en Capital Federal

El destino turístico más importante de San Luis presenta a los porteños sus principales atractivos, a través de las acciones del EMIPROTUR.
sábado 04 de mayo de 2019
Villa de Merlo se promociona en Capital Federal

El Ente Mixto de Promoción Turística de la Villa de Merlo –EMIPROTUR- en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura Municipal están desarrollando una campaña de promoción de Merlo en Capital Federal.

El EMIPROTUR se encuentra integrado por el sector público y privado y tiene como principal objetivo posicionar y consolidar la Villa de Merlo como destino turístico mediante acciones promocionales.

“En base al plan promocional establecido para este año, en el marco del Ente Mixto, se están realizando acciones de promoción en vía pública en Capital Federal con la publicidad en las lunetas de ómnibus que recorren distintos puntos de la ciudad, durante dos meses; promocionando las escapadas de otoño hacia la Villa de Merlo y los eventos de esta temporada”, explicó Lucía Miranda Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.  

Específicamente la publicidad se realiza en las lunetas de distintas líneas rotativas, actualmente están en las línea 130, que recorre el norte de la ciudad por Avenida Libertador; y la línea 8, que recorre toda la avenida Rivadavia. Estos ómnibus realizan cientos de kilómetros en el día durante 18 horas, generando una amplia cobertura para la promoción. Esta acción se acompaña por publicidad en grandes pantallas led, por ejemplo en Cabildo y Juramento, con videos de Merlo. Conjuntamente a acciones en programas turísticos específicamente de Capital Federal y promoción en redes sociales.

El Ente Mixto de Promoción Turística – Emiprotur- está conformado de la siguiente manera: está Presidido por el Intendente Municipal, Miguel Ángel Flores, lo integran también la Secretaria de Turismo y Cultura, Lucía Miranda y la Secretaria de Hacienda Cecilia Greco. Por el Concejo Deliberante los concejales María Rosa Miravet  y Matias Herrera. Por el sector privado la Asociación Hotelera Gastronómica de Villa de Merlo (AEHG) Fabian Botta, por la Asociación cabañas unidos de Merlo (ACUM) Rubén Herrera, por la Asociación de cabañas merlinas (ACAM) Sergio Lopez, por la Delegación Merlo de la Asociación de agencias de viajes Mariana Grosso , la Fundación Espacios Verdes, Juan Di Meola y por el Centro Histórico de Merlo, Gladys Agüero de Ray.

Otras de las acciones que también se realizarán serán la visita de periodistas a la Villa de Merlo, también promociones en Santa Fe y en Córdoba, que son los lugares de procedencia de los turistas que nos visitan.

 

Te puede interesar
Últimas noticias