miércoles 24 de abril de 2024
14.1ºc Merlo, San Luis

Elecciones 2019

Candidatos de San Luis Unido recorren los barrios de Merlo

Este sábado se realizó una caminata por los distintos barrios de la localidad. En esta oportunidad contaron con la presencia de Claudio Poggi.
domingo 05 de mayo de 2019
Candidatos de San Luis Unido recorren los barrios de Merlo.

Una nueva jornada de recorridas, reuniones y caminata llevaron adelante los candidatos del Frente San Luis Unido en la Villa de Merlo.

Las actividades comenzaron a la mañana junto al candidato a Gobernador Claudio Poggi con una visita al Club de Hockey Alerces donde la institución fue anfitriona de un encuentro regional de Hockey Social donde participaron cientos de jóvenes.

En horas de la tarde el equipo de San Luis Unido se trasladó a la Plaza Saludable del Barrio Francisca Hernández (207 viv.) donde se recordó la importancia de todas las obras realizadas durante la gestión de Claudio Poggi en la Villa de Merlo.

Desde allí se largo la caminata por los barrios 207, 70 y 93 viviendas.

Los candidatos expresaron su agradecimiento a todos los vecinos que tan amablemente los recibieron y escucharon las propuestas para la Provincia y la Villa de Merlo.

Beca Universitaria Sanluiseña (BUS), construcción de viviendas, generación de puestos de trabajo y más presencia del Municipio en los barrios fueron algunos de los temas que se conversaron con los vecinos.

Las actividades culminaron en la sede de Poeta Agüero 490 donde se hizo un balance de la campaña provincial y local.

Cientos de vecinos continúan acercándose a la sede para realizar la pre inscripción a la vivienda ya que confían en Claudio Poggi, y lo ha demostrado cuando fue gobernador ya que en nuestra Ciudad realizó más de 700 viviendas.

Te puede interesar
Últimas noticias