viernes 29 de marzo de 2024
18.9ºc Merlo, San Luis

Elecciones 2019

Acto de lanzamiento de campaña del Frente Unidad Justicialista en La Toma

Con la presencia de Alberto Rodríguez Saá se presentaron a los candidatos: David Becerra, candidato a intendente de Saladillo; Daniel Camilli, que se postula como senador por el Departamento Pringles; Eduardo Mones Ruiz, quien aspira a ser vicegobernador; y Ernesto Nader Alí, que busca ser intendente de la localidad.
domingo 05 de mayo de 2019
Acto de lanzamiento de campaña del Frente Unidad Justicialista en La Toma.

Con salón colmado y en lo que fue según las propias palabras del candidato a gobernador Alberto Rodríguez Saá: “Un acto histórico en La Toma”, el Frente Unidad Justicialista presentó los candidatos del departamento Pringles.

“Basta de dirigentes que se desorientan, que pierden la memoria, basta de burócratas de los que creen que tienen la vaca atada. En la democracia no hay nadie que tenga la vaca atada. Es el pueblo el que decide libremente”, dijo Alberto.

Durante su discurso en el Club Pringles-que duró 40 minutos- volvió a remarcar el rol de la juventud dentro de la renovación de dirigentes: “Es la juventud que está conduciendo esta elección”.

También habló sobre las políticas de Macri, diciendo que “ha fracasado” y que es mentira que convocó a la oposición: “Nosostros nos sentimos parte importante de la oposición y no nos hemos reunido ni nos ha llamado”.

Los oradores fueron Davd Becerra, candidato a intendente de Saladillo; Héctor Camilli, candidato a senador provincial; Eduardo Mones Ruiz, candidato a vicegobernador, Ernesto Nader Alí, candidato a intendente de La Toma.

Te puede interesar
Últimas noticias