miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc Merlo, San Luis

Elecciones 2019

Controversia por una publicación de un concejal de la Villa de Merlo

Este fin de semana, Jorge Donda del frente “Juntos X la Gente” publicó una foto y desató polémica en las redes sociales.
lunes 06 de mayo de 2019
Controversia por una publicación de un concejal de la Villa de Merlo.

Mientras referentes del frente San Luis Unido se preparaban para salir a caminar por los barrios 207, 70 y 93 Viviendas de Villa de Merlo, el concejal Jorge Donda, del frente “Juntos X la Gente” y vecino de uno de los mencionados barrios, subió una controversial foto en su cuenta de Facebook, que rápidamente se viralizó, con comentarios a favor y en contra.

 En la imagen se ve claramente al edil merlino en la puerta de su casa. Del portón de la vivienda  cuelga la propaganda “Villa de Merlo con Adolfo Gobernador 2019” y a Donda se lo aprecia con una pancarta en una de sus manos en la que se lee “Gareca intendente”, y, en la otra mano, un arma de juguete. Pero lo más polémico, sin dudas, fue el comentario amenazante o burlón del concejal: “Esperando el ‘timbreo’ de ‘Cambiemos’”.

Mientras algunos usuarios de la red social apoyaron con comentarios positivos la publicación, otros cuantos expresaron su repudio calificándola de "vergonzosa" y pidiendo que se disculpe.

Te puede interesar
Últimas noticias