Controversia por una publicación de un concejal de la Villa de Merlo
Controversia por una publicación de un concejal de la Villa de Merlo.
Elecciones 2019

Controversia por una publicación de un concejal de la Villa de Merlo

Este fin de semana, Jorge Donda del frente “Juntos X la Gente” publicó una foto y desató polémica en las redes sociales.
06/05/2019
M

ientras referentes del frente San Luis Unido se preparaban para salir a caminar por los barrios 207, 70 y 93 Viviendas de Villa de Merlo, el concejal Jorge Donda, del frente “Juntos X la Gente” y vecino de uno de los mencionados barrios, subió una controversial foto en su cuenta de Facebook, que rápidamente se viralizó, con comentarios a favor y en contra.

 En la imagen se ve claramente al edil merlino en la puerta de su casa. Del portón de la vivienda  cuelga la propaganda “Villa de Merlo con Adolfo Gobernador 2019” y a Donda se lo aprecia con una pancarta en una de sus manos en la que se lee “Gareca intendente”, y, en la otra mano, un arma de juguete. Pero lo más polémico, sin dudas, fue el comentario amenazante o burlón del concejal: “Esperando el ‘timbreo’ de ‘Cambiemos’”.

Mientras algunos usuarios de la red social apoyaron con comentarios positivos la publicación, otros cuantos expresaron su repudio calificándola de "vergonzosa" y pidiendo que se disculpe.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No Me Gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento