miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc Merlo, San Luis

elecciones 2019

Escándalo en la sede del PJ merlino por un falso llamado a inscripción para planes de trabajo

Un gran número de personas se reunió este lunes por la noche en la sede de Unidad Justicialista para preinscribirse asupuestos planes lanzados por la Provincia. Gritos e insultos de los más necesitados a los funcionarios y dirigentes ante el falso llamado convocado por una referente del partido.
martes 07 de mayo de 2019

Cabe aclarar que el llamado a inscripciones fue hecho unilateralmente por la dirigente del partido Jimena Benítez, que además es presidente de la fundación “Evita Por Siempre”, informaron a este medio fuentes del Municipio de la Villa de Merlo.

El mismo intendente Rody Flores y sus funcionarios llegaron hasta la unidad básica ubicada sobre Huarpes y Coronel Mercau para explicarle a los presentes que se trataba de un error de la referente, dejando en claro que no había ningún llamado a inscripción a planes de vivienda y trabajo por parte del Gobierno Provincial y Municipal para acceder a este tipo de planes.

Lógicamente, este manoseo turbio para con los más necesitados, en un momento de crisis extrema, generó indignación y bronca, desencadenando en discusiones acaloradas y subidas de tono.

Trascendió en las últimas horas, desde el seno del partido, que habrá una sanción para Benítez.

Te puede interesar
Últimas noticias