El viernes se realizará el 23° Encuentro Pintorcitos en Plaza Sobremonte
Villa de Merlo

El viernes se realizará el 23° Encuentro Pintorcitos en Plaza Sobremonte

Participan niños de nivel inicial y de primer ciclo de nivel primario. La temática será “Cielos Merlinos”.
13/05/2019
E

l próximo Viernes 17 de mayo de 9 a 12:30 se desarrollará el 23° Encuentro de Pintorcitos de la Villa de Merlo en la Plaza Sobremonte organizado por el Municipio de Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura Municipal.

Este año, la temática inspiradora de este Encuentro para trabajar, así como el de Pintores y la Feria Federal del Libro es “Cielos Merlinos”. Para ello, cada sala o grado, realizará un Mural colectivo desplegable, con la idea de incentivar el trabajo grupal de los niños, utilizando distintas técnicas bajo las directivas y acompañamiento de sus docentes.

El día del Encuentro, la plaza en sus cuatro cuadrantes estará sectorizada por colores, de acuerdo a los cursos o grados que participen, para que puedan exponer sus obras. Recordemos que participarán los alumnos de Nivel Inicial, 1° Grado, 2° grado y 3° Grado          ( Primer ciclo de nivel primario ).

Los niños podrán dibujar y pintar y podrán disfrutar de un espectáculo pensado para niños que realizará Lucila Becker y Cristóbal Méndez de la Bibliomóvil, además de tomar un chocolate caliente a media mañana.

Desde la Secretaría de Turismo y Cultura se invita a los padres de los alumnos que podrán venir a la Plaza, para apreciar los murales elaborados por sus hijos de forma colectiva con sus compañeros.

También en este Encuentro se difundirá entre los alumnos todas las actividades preparadas en el marco de la Feria Federal del Libro que se desarrollará del 23 al 26 de mayo en la plaza Sobremonte.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento