viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

Casa del Bicentenario

Primera presentación de Taekwondo Olímpico en la Villa de Merlo

El pasado sábado, la Asociación Civil Centro de Taekwondo Social, Cultural y Educativo realizó la primera presentación del estilo olímpico en el salón de la Casa del Bicentenario, de la Villa de Merlo.
lunes 13 de mayo de 2019
Primera presentación de Taekwondo Olímpico en la Villa de Merlo

El pasado sábado, con una actividad totalmente gratuita, los niños de los departamentos Junín y Chacabuco, realizaron la inducción deportiva a cargo de los profesores Gabriel Quiroga y María Laura Pereyra.

Se realizaron luchas para los más chicos, donde tanto los padres como los niños, conocieron las reglas y pudieron demostrar sus conocimientos en TK3 Infantil por equipos.

Además, se pudo observar al equipo que representará al Municipio en los próximos Juegos Evita, a los cadetes juveniles y a los adultos; quienes trabajaron con sistema electrónico y cerraron la jornada con TK3 por equipos masculinos.

Participaron los Centros de Taekwondo Social, Cultural y Educativo de Carpintería, Merlo, Los Lobos y San Luis. Se contó con la presencia de la Escuela “Los Dogos” de Río Cuarto, con su maestro Christian Riu y la Escuela de Santa Rosa de Calamuchita, representada por Santiago Yair Reartes.

El evento contó con el apoyo de la Municipalidad de la Villa de Merlo y con la presencia de la Secretaria de Gobierno, Silvia Córdoba, la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Rubiolo y el Secretario de Deportes, Rodrigo Iván del Río.

Con una propuesta social e inclusiva se da paso al deporte como herramienta de transformación educativa, planteando valores de humildad, respeto, ayuda y solidaridad.  

Te puede interesar
Últimas noticias