jueves 25 de abril de 2024
18.5ºc Merlo, San Luis

quiero volver tour

Tini Stoessel traerá su pop y sensualidad a Villa Mercedes

La cantante pop confirmó que el 1º y 2 de junio se presentará en La Pedrera.
lunes 13 de mayo de 2019
Tini Stoessel traerá su pop y sensualidad a Villa Mercedes
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Tini Stoessel confirmó a través de sus redes sociales que llega a San Luis con su gira “Quiero volver tour”.   La cantante pop prevé dos show explosivos para el 1º  y 2 de junio en el escenario del estadio Arena La Pedrera, de Villa Mercedes.

Para esta oportunidad, la artista propondrá una gran puesta escénica con imponentes efectos, donde cantará y bailará los temas de su discografía.
El sábado 1º y domingo 2, sonarán hits de los discos “Tini” y “Quiero Volver”.

En permanente crecimiento musical, Martina “Tini” Stoessel lanzó un video en el que incursionó por primera vez en la cumbia, para lo que eligió la banda de Pablo Lescano. “22” se llama el tema que presenta, en referencia a su edad, donde actúa con el “Kun” Agüero, sin dudas, formará parte junto a "Quiero volver", que interpreta junto a Sebastián Yatra, del repertorio con el que llegará a la provincia.

Las entradas se venden por zonas: en platea A los precios oscilan entre los 2000 y 200 pesos, según la fila que elijan los espectadores; la platea B está entre los 1800 y 180; en platea norte y sur varían entre los 1500 y 150 y no están numeradas; la cabecera oeste está entre los 1000 y los 100. Los tickets se pueder adquirir online o en Widnet (Illia 81, San Luis) y Aspen Lencería (Marconi 47, Villa Mercedes).

Te puede interesar
Últimas noticias