viernes 29 de marzo de 2024
27.6ºc Merlo, San Luis

Elecciones 2019

Se inauguró la sede del Frente Unidad Justicialista de Villa del Carmen

En una conmovedora noche, el actual Intendente, Osvaldo Miguel Audissio, que buscará la reelección junto al candidato a Senador, Marcelo Debandi; presentaron la sede partidaria, además, en el mismo acto anunciaron sus propuestas para la localidad.
martes 14 de mayo de 2019
Se inauguró la sede del Frente Unidad Justicialista de Villa del Carmen

El pasado lunes 13 de mayo se realizó la inauguración de la sede del Frente Unidad Justicialista de la localidad de Villa del Carmen.

Participaron de la conmovedora velada, el actual Intendente de la localidad, que buscará la reelección, Osvaldo Miguel Audissio; el candidato a Senador, Marcelo Debandi; la candidata a Diputada, María Portela; el candidato a Senador, Guillermo "Tupa" Alaniz; del Ente de Control de Rutas, Gonzalo Sáenz y en representación de Marcelo Vilchez, Intendente de Villa Larca, Nancy González.

Se sintió el apoyo de los vecinos de Villa del Carmen, que se mostraron muy comprometidos con el futuro de la localidad. Los distintos candidatos dieron sus discursos y el cierre, con Osvaldo Audissio, coronó una noche de propuestas y sueños, con decisión, convicción y optimismo; donde el pueblo nunca dejó de alentar.

El candidato a Intendente tiene un sueño y es ver engrandecida y realizada a Villa del Carmen, donde cada familia tenga su casa propia, que los jóvenes elijan quedarse en el pueblo y tengan la seguridad para formar una familia, donde Villa del Carmen sea elegida hoy y siempre.  

Durante la gestión de Osvaldo Audissio en Villa del Carmen, se acomodó el sistema del agua, se hicieron nueve cuadras de asfalto, pusieron 180 luminarias nuevas, se realizaron cuatro cuadras de veredas nuevas alrededor de la plaza, tres mil metros de cordón cuneta, se refaccionó la iglesia y el SUM de las escuelas, se gestionó la antena 4G para la localidad y alrededores, consiguieron el cuartel para los bomberos y el autobomba, además, se consiguió el terreno para la Terminal de Ómnibus.

En caso de ser reelecto, Audissio realizará la Terminal de Ómnibus, junto al Gobierno Provincial y trabajará para conseguir viviendas sociales para su localidad.

Te puede interesar
Últimas noticias