jueves 28 de marzo de 2024
21.5ºc Merlo, San Luis

villa de Merlo

Continúa la inscripción para empresas turísticas comprometidas con el cuidado del medio ambiente

Es para prestadores de servicios turísticos. Los interesados pueden inscribirse de manera presencial o por e-mail. El trámite es gratuito.
jueves 16 de mayo de 2019
Continúa la inscripción para empresas turísticas comprometidas con el cuidado del medio ambiente

La Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo en conjunto con la Dirección de Medio Ambiente, informa que continúa abierta la inscripción de los prestadores de servicios turísticos locales en el Registro Municipal de Empresas Turísticas comprometidas con el cuidado del medio ambiente.

El Registro fue creado a finales del año pasado, con el fin de continuar trabajando en la sustentabilidad del destino turístico de forma conjunta entre el sector público y el sector privado. La Inscripción es totalmente gratuita y permitirá a los prestadores de servicios turísticos ( alojamientos, agencias de viajes, turismo activo, turismo cultural, y empresas recreativas) ser tutoriados en la aplicación de estándares de calidad que promueven la sustentabilidad en dichos establecimientos con la finalidad de certificar en la escala municipal, las buenas prácticas ambientales, y lograr una distinción que permitirá su promoción especial como empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente, según expresaron la Directora de Medio Ambiente Paula Andreoli y la Secretaria de Turismo y Cultura Lucía Miranda.

Los prestadores de servicios turísticos podrán acceder a una certificación que constará de tres niveles: INICIAL, AVANZADO y EXCELENCIA.

Para formar parte del registro, son requisitos los siguientes:

- Realizar la inscripción gratuita a través del formulario que puede solicitar a la siguiente dirección de mail: [email protected], o de manera presencial en la Secretaría de Turismo y Cultura de lunes a viernes de 8 a 14h;

- Participar del sistema de tutorías para lograr las certificaciones de buenas prácticas ambientales,

Te puede interesar
Últimas noticias