miércoles 24 de abril de 2024
15.3ºc Merlo, San Luis

cultura

Iván Gazzo continúa cosechado distinciones

Una poesía del joven artista merlino fue premiada en el Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Premio a la Palabra” que otorga el Instituto Cultural Latinoaméricano.
jueves 16 de mayo de 2019
Iván Gazzo continúa cosechado distinciones.

Sin lugar a dudas este es un año cargado logros para el joven artista merlino Iván Gazzo, que en estos últimos meses fue premiado, publicó nuevos libros y concretó una gira por Buenos Aires, en donde también participó de la Feria Internacional del Libro.

La última buena nueva para este creador es que su obra “Encontrarte” fue seleccionada y premiada entre 842 participantes en la 66° edición del Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Premio a la Palabra”, galardón que otorga el Instituto Cultural Latinoaméricano, creado en el año 2000 y que se dedica a realizar concursos literarios, intercambios culturales y concursos literarios nacionales e internacionales.

La gala de premiación, a la que concurrirá el también cineasta y músico junto a escritores de diferentes lugares del país y del exterior, será el sábado 15 de junio en la ciudad bonaerense de Junín.

Estoy feliz. Es un año más que bueno, además de publicar dos nuevos libros, fui premiado y distinguido hasta el momento en tres certámenes distintos”, contó Iván a El Corredor Noticias.

 El artista manifestó además que la gira literaria del pasado fin de semana le abrió las puertas a nuevos artistas y profesionales de la cultura y el arte en Buenos Aires.

Teniendo 28 años y toda una carrera por delante, mi mensaje es para mis amigos, mis pares, los jóvenes, en un aliento de no abandonar los sueños, que el arte sana y construye”, manifestó el artista que no para de cosechar reconocimientos.

Para finalizar, dijo que estará firmando ejemplares en la Feria Federal del Libro, a realizarse en la Villa de Merlo del 23 al 26 de mayo y agradeció a quienes siempre lo acompañan: Guadalupe y su familia.

Te puede interesar
Últimas noticias