viernes 29 de marzo de 2024
23.6ºc Merlo, San Luis

ministerio de educación

Extienden el plazo para las inscripciones docentes a interinatos y suplencias 2020

Por medio de una resolución ministerial se habilitó una prórroga para la inscripción de docentes para cubrir interinatos y suplencias para el ciclo lectivo 2020. Ahora los interesados tienen tiempo hasta el 28 de junio.
sábado 18 de mayo de 2019
Extienden el plazo para las inscripciones docentes a interinatos y suplencias 2020

Por medio de la Resolución Nº 122-ME-2019, el Ministerio de Educación autorizó a las Juntas de Clasificación Docente de todas las Regiones Educativas de la provincia a prorrogar -con carácter excepcional- las inscripciones docentes para cubrir interinatos y suplencias correspondientes al Ciclo Lectivo 2020.

De esta manera, las y los docentes tendrán tiempo hasta las 13:00 del viernes 28 de junio de 2019 para hacer el trámite.

Si bien el plazo actualmente establecido para la inscripción de docentes se extiende durante todo el mes de mayo, la resolución ministerial tiene que ver con diversas inquietudes por parte de docentes y asociaciones gremiales que representan a los mismos, quienes plantearon la necesidad de contar con más tiempo para la realización de las inscripciones.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Te puede interesar
Últimas noticias