jueves 18 de abril de 2024
23.8ºc Merlo, San Luis

Fútbol Senior del Valle del Conlara

"El Especialista" más puntero que nunca

En un partido muy disputado, el conjunto merlino superó 2 a 0 a El Bordo de La Toma.
domingo 19 de mayo de 2019
El Especialista de Merlo superó 2 a 0 a El Bordo de La Toma.

El Bordo (La Toma) tiene un juego similar al de “El Especialista”, pero en este partido no fue el caso, durante todo el partido se dedicaron al juego "rústico”, trabado y aguerrido.

 Con paciencia y tenencia de la pelota, los de Merlo llegan al primer gol con una definición de calidad, como ya nos tiene acostumbrados Javier "tata" Liendo.

 Unos minutos antes de la apertura del marcador el juez le anuló un gol lícito a Sergio Ray, cobrando fuera de juego que nunca existió.

Luego de esa polémica jugada  Ray debe pedir el cambio debido a un golpe en uno de sus ojos.

El segundo gol llega antes del cierre del primer tiempo, otra combinación entre medio campo y sus atacantes deja a Ernesto Lemonidis mano a mano con el arquero rival, al cual logra superar con un hermoso derechazo a la red.

En el complemento llegan más cambios en el equipo  merlino, se suman Atilio Vuelva y Sergio Ledesma al mediocampo. En “El Especialista” hubo un destacado desempeño de Javier Dolce y Daniel Pereyra, que transmitieron garra, buen pie y un alto rendimiento físico.

El partido culminó 2 a 0 y les permite estar punteros e invictos.

Durante la jornada deportiva hay que resaltar el accionar de Guillermo Balestro, jugador número 9 de El Bordo de profesión Médico, quien como corresponde, actuó rápidamente ante la emergencia realizando maniobras de RCP a Carrizo, jugador del Deportivo Naschel, que sufrió una descompensación producto de un choque con un rival. Logró estabilizarlo mientras esperaban el arribo de la ambulancia para su posterior traslado al hospital de Tilisarao. Sobre la salud del mismo, informaron que se encuentra bien, fuera de peligro, y se espera que en un corto plazo vuelva a las canchas y pueda seguir jugando en la liga senior.

Te puede interesar
Últimas noticias