jueves 18 de abril de 2024
25.6ºc Merlo, San Luis

Elecciones 2019

Edgar “Gareca” Amaya entre mates, charlas y deportes en Cerro de Oro

Ayer por la tarde, el candidato a intendente de la Villa de Merlo, acompañado por su equipo, se juntó con los vecinos de Cerro de Oro para disfrutar de una jornada recreativa. “Debemos poner en valor los lugares de encuentro”, manifestó Amaya.
lunes 20 de mayo de 2019
Edgar “Gareca” Amaya entre mates, charlas y deportes en Cerro de Oro

En plena campaña, los candidatos del frente Juntos X la Gente recorren y participan de actividades en los barrios de la villa turística, acercan propuestas y escuchan las inquietudes de los vecinos.

Este domingo por la tarde, el equipo estuvo en el Barrio de Cerro de Oro, participando de una jornada que incluyó deporte, mates y diálogo.

Edgar “Gareca” Amaya, candidato a intendente de Merlo, dijo “con Adolfo Rodríguez Saá vamos a trabajar para recuperar las plazas de cada barrio y construir o arreglar los salones de usos múltiples para reuniones”.

Uno de los ejes de su gestión será el de trabajar por los vecinos del barrio Cerro de Oro, poner en valor los espacios de esparcimiento y  llevarles nuevas obras. “Cuando el Adolfo fue gobernador, Cerro de Oro tuvo su centro cívico y se construyó el salón de actos de la escuela Irma Romero de Pacheco”, manifestó el candidato, que busca continuar con las políticas de Adolfo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias