martes 19 de marzo de 2024
22ºc Merlo, San Luis

Esta semana

Matriculación de embarcaciones en Merlo y Tilisarao

El equipo de la delegación Villa Mercedes se trasladará a las localidades de Merlo y Tilisarao para atender a los usuarios que necesiten realizar los trámites de inspecciones náuticas y matriculación de navíos.
lunes 20 de mayo de 2019
Matriculación de embarcaciones en Merlo y Tilisarao

Será este jueves 23. En Merlo tendrá como punto de encuentro las inmediaciones del Hotel Piscu Yaco, sito en Avenida del Sol, de 10:30 a 13:00, y en Tilisarao, de 14:00 a 17:00, en calles Belgrano y Juan Manuel de Rosas.

Se recuerda a los usuarios de navíos que toda la información está disponible en nuestra app institucional y nuestra web a través del siguiente link https://urlzs.com/rciJj. Allí se podrá consultar información referida a requisitos de seguridad, costos de renovación, y embarcaciones permitidas en cada dique, entre muchos otros aspectos importantes del tema.

Para agendar: la delegación de San Luis Agua en Villa Mercedes, atiende en calle Pescadores N° 328 y tiene como vías de contacto, el teléfono 266 4452000, interno 5939 o bien por correo electrónico a [email protected]

Más información en www.sanluisagua.com.ar.

 

Nota: Prensa San Luis Agua.

Te puede interesar
Últimas noticias