Villa del Carmen contará con terminal de ómnibus
obras

Villa del Carmen contará con terminal de ómnibus

Durante el acto de inauguración del nuevo espacio recreativo de la localidad, del que participaron el ministro Felipe Tomasevich; el intendente de Villa del Carmen, Osvaldo Audissio; y vecinos del pueblo, se informó que próximamente iniciará la construcción de la tan esperada obra.
21/05/2019
E

n la mañana del martes, el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, acompañado del intendente Osvaldo Audissio y vecinos, dejó inaugurada la obra y anunció el inicio de la construcción de la terminal de ómnibus en la localidad.

Con una inversión superior a los $2 millones, el Gobierno provincial generó en la localidad de la Costa de Comechingones, un punto de encuentro para niños y adultos. El espacio cuenta con luminaria led, parquización, tribunas y un playón polideportivo con canchas de fútbol y básquet.

En el acto, el intendente agradeció por la iniciativa al gobernador, Alberto Rodríguez Saá. Mientras que el titular de Obras Públicas e Infraestructura informó que próximamente comenzarán a construir la esperada terminal de ómnibus de Villa del Carmen. Ante el anuncio, los vecinos aplaudieron entusiasmados ya que es una obra muy necesaria y a la que el Ejecutivo provincial dará respuesta.

“Con Sueños Puntanos el gobernador busca distribuir la obra pública en todos los municipios de la provincia. Esta obra es muy importante para los vecinos y en los próximos días vamos a poner la piedra fundacional de la nueva terminal de ómnibus, que era algo muy necesario para esta localidad. Alberto quiere que todos los puntanos sean más felices y tengan una mejor calidad de vida. Mientras a nivel nacional la obra pública está en crisis y destruida, en San Luis vivimos todo lo contrario”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    80%
    4 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    20%
    1 voto
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento