jueves 25 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Villa de merlo

Vecinos exigen hablar con “Rody” por el pésimo estado de las calles

Manifestaron ante los concejales de la villa su malestar. De manera unánime, los ediles se comprometieron a elevar una nota al Ejecutivo municipal para solicitar una reunión inmediata con vecinos y familiares de víctimas de accidentes que ocurrieron a raíz del abandono de las calles. Uno de los casos, con consecuencias irreversibles.
miércoles 22 de mayo de 2019
Villa de Merlo: Vecinos exigen hablar con “Rody” por el pésimo estado de las calles.

Cansados de pedir que el intendente los atienda, solicitaron la banca del vecino para que los concejales de la Villa de Merlo escuchen el reclamo por  el estado en el que se encuentran las calles de la localidad y tomen medidas en el asunto.

Por unanimidad, los ediles, tras escuchar  este martes a los vecinos de los barrios Los Chañares y 156 Viviendas, accedieron a exigirle al Ejecutivo Municipal que los reciba y les dé explicaciones, elevando la correspondiente nota.

Entre los vecinos, se encontraron también familiares de víctimas de accidentes ocurridos a raíz del mal estado de las calles: de la joven que se cayó en Ruta 1, en inmediaciones de la Universidad de los Comechingones; y familiares de Luciana, la menor de 13 años, que cayó de su bici días atrás en la zona de la escuela Horacio de la Mota y que perdió el riñón derecho.

“Ahora, por más que arreglen las calles, el riñón no se lo devuelven.  Ojalá esto cambie, porque hoy fue Lucy , mañana puede ser cualquiera”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias