25 de Mayo: Locreada y Gato Patriótico en la plaza de Carpintería
25 de Mayo: Locreada y Gato Patriótico en la plaza de Carpintería.
Día de la Patria

25 de Mayo: Locreada y Gato Patriótico en la plaza de Carpintería

Para festejar el Día de la Patria, el Municipio organizó un gran evento popular en la plaza Manuel Zalazar. Contará con espectáculos en vivo, baile y comidas tradicionales. La entrada es libre y gratuita.
22/05/2019
E

ste sábado 25 de mayo,  Carpintería festeja el 209º aniversario de la Revolución de Mayo con una jornada memorable.

A partir de las 11 de la mañana, la plaza Manuel Zalazar se ofrecerá como escenario para la celebración del Día de la Patria. Para esta oportunidad, el Municipio, organizó una gran locreada y actividades para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

El público, que deberá ir preparado para bailar durante todo el evento, sobre todo cuando llegue el momento del gran gato patriótico, podrá también disfrutar  de una variada grilla de espectáculos en vivo. Actuarán: el taller de adulto “La Huellera”; Dino Vásquez; Centro de Jubilados “Seguir la Vida”; Taller Municipal de Tango; Dúo San Jorge; Ballet Argentina es una Danza; Taller Municipal de Música Popular; Grupo de Folklore Renacer; Solfear; Ballet Combinación Nativa; y El Salta.

Además, se invita a los vecinos a sumarse al “Escarapelazo Carpintense”, una iniciativa que busca revalorizar nuestros símbolos patrios.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento