Villa Larca se capacita para el histórico Eclipse
hacia el 2 de julio

Villa Larca se capacita para el histórico Eclipse

Este jueves, se dictará el taller “Anfitriones del Eclipse 2019” en la sala de cine de la localidad. La actividad estará a cargo de la Guía Astronómica Sandra Aranda.
22/05/2019
E

l eclipse total de Sol será el próximo 2 de julio. En la mayoría del continente se verá parcial a excepción de una pequeña región al norte de Chile y centro de Argentina, desde donde se apreciará al astro rey totalmente bloqueado por la Luna en un espectacular suceso astral, que es considerado el más importante del año.

Villa Larca, es uno de los lugares estratégicos –al igual que otros pueblos de la costa de los Comechingones y del Valle del Conlara-, para ver semejante evento. Por eso, ante la inminente llegada de turistas que no querrán perderse el evento, se dictará el taller “Anfitriones del Eclipse 2019”.

El mismo se dictará este jueves 23 de mayo a las 17 horas, en la sala de cine de la localidad. Estará a cargo de la Guía Astronómica Sandra Aranda y está dirigido a prestadores de servicios turísticos y vecinos que quieran conocer más sobre el fenómeno.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento