jueves 28 de marzo de 2024
26.8ºc Merlo, San Luis

Preocupación

Desde el 1º de junio Panaholma dejaría de brindar todos los servicios a la Villa de Merlo

Esta situación es muy grave y preocupa tanto a los usuarios como a los empleados. Habrían comunicado que se traspasará el servicio a otra empresa.
jueves 23 de mayo de 2019
Desde el 1º de junio Panaholma dejaría de brindar todos los servicios a la Villa de Merlo.

En diálogo con el Corredor Noticias, Néstor Auad, empleado de la empresa Panaholma, manifestó su  preocupación por la situación que atraviesan los trabajadores. Los responsables de la firma les comunicaron que a partir del 1º de junio la empresa no brindará más el servicio que une a la Villa de Merlo con otros puntos de la provincia.

La decisión, que afecta a más de 35 trabajadores, se habría tomado tras la quita de los subsidios por parte del gobierno nacional, lo que hace que la actividad no sea rentable. Si bien la empresa anunció a los empleados que se haría un cambio de razón social, se viven momentos de gran incertidumbre ya que aún no hay novedades de cómo seguirá funcionando el servicio y si se les garantizarán  los  puestos laborales, contó Auad.

A pocos días de que se defina la suerte que correrán los empleados, decidieron visibilizar la problemática y de esta manera lograr conocer  cuáles son las medidas que tomarán las autoridades de Transporte de la Provincia.

Néstor Auad, empleado de la empresa Panaholma.

Expresó también que todo el personal está agradecido con la empresa Panaholma, manifestando que siempre han cobrado como corresponde su salario y que lo único que buscan es proteger las fuentes laborales.

Te puede interesar
Últimas noticias