jueves 25 de abril de 2024
12.5ºc Merlo, San Luis

25 de mayo

Villa del Carmen celebró a lo grande

Fue en la plaza San Martín de la localidad. Los presentes disfrutaron del desfile, chocolate caliente, locro y shows en vivo.
sábado 25 de mayo de 2019
Villa del Carmen celebró a lo grande

Una vez más la plaza San Martín, de Villa del Carmen, se vistió de celeste y blanco, de emoción y alegría. La actividad comenzó a las 11:00 horas con un gran desfile, del que participaron distintas instituciones y agrupaciones gauchas, como el Centro Educativo N° 13 Rosa Burgos de Aguirre, la escuela N°87 General Soler de Colonia Zubelzu, la escuela N° 370 Granadero Leandro Lucero, escuela N°277 Crucero General Belgrano del paraje El Tala, Bomberos Voluntarios de la localidad; se destacó de una manera importante el intendente Osvaldo Audisio cuando encabezó con su caballo el paso de la agrupación gaucha. 

Luego se llevó a cabo el acto protocolar, y al culminar el mismo, todos los presentes disfrutaron de un chocolate y bollitos. También se deleitaron, de manera gratuita con el tradicional locro.

La alegría comenzó con los shows en vivo, participaron Calle 80, La Octava, La Bandurria y Ezequiel Montiel y Explosión Imperio.

Pasadas las 21:00 horas, y sin ganas de que acabe, llegó la hora de despedirse y al haber pasado tan buena jornada, todos los presentes, empiezan a esperar el próximo 25 de mayo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias