A 34 DÍAS DEL ECLIPSE

Los Molles lanza su spot del Eclipse Solar 2019

Este martes 28 el vídeo será presentado formalmente en el marco del anuncio de la formación del Observatorio Astronómico del Corredor Turístico Comechingones que se emplazará en esa localidad y la entrega de certificados a guías y emprendedores del sector turístico por el curso de capacitación sobre “Conceptos básicos de astronomía y eclipses”.
27/05/2019
E

ste martes 28 de mayo a las 18 horas el Planetario de San Luis presentará formalmente el video publicitario con el que la comunidad de Los Molles promociona ésa plaza para asistir al histórico Eclipse Solar del 2 de julio.

Además, en la oportunidad, se hará el anuncio de la formación del Observatorio Astronómico del Corredor Turístico Comechingones que comenzará sus actividades científico recreativas el 2 de enero de 2020 y tendrá por objetivo promover activamente el astro turismo en la región.

Así mismo en la ocasión se hará la entrega de certificados a los guías, emprendedores e informantes del sector turístico que realizaron el curso de capacitación referido a: Conceptos básicos de astronomía y eclipses.

Finalmente con un simulador astronómico se recreará paso a paso el Eclipse Solar del 2 de julio por lo que se invita a participar a todos los interesados. La cita es en el Complejo de Cabañas Sol y Luna de Ruta 1 kilómetro 11 (Los Molles). Para más información www.PlanetarioDeSanLuis.Org

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento