viernes 29 de marzo de 2024
19ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Se viene el gran festejo por el aniversario e inauguración de obras en el club San Martín

Será este 1º de junio desde el mediodía. Contará con la presencia de Alberto Rodríguez Saá. Confirmaron que habrá más de 1.500 porciones de locro, sorteos y espectáculos en vivo.
miércoles 29 de mayo de 2019
Se viene el gran festejo de aniversario e inauguración de obras en el club San Martín.

El sábado es el gran día para los simpatizantes de la querida institución merlina. La familia del San Martín celebrará el 69º aniversario del club, que fue el pasado 25 de mayo, junto a la inauguración de las ansiadas obras de remodelación.

A las 13 horas dará comienzo el festejo con el acto que encabezará el gobernador provincial Alberto Rodríguez. Además de las actividades protocolares, habrá una locreada gratuita para 1.500 personas y espectáculos en vivo con la actuación de grupos de folklore, rock y cumbia durante toda la jornada.

Se está entregando una tarjeta sin costo para acceder a la porción del locro y poder participar de los sorteos.

Desde la organización comunicaron que tratarse de una fiesta para toda la familia, se podrá llevar el equipo de mate y que habrá espacios recreativos para los más chicos.

Con una inversión de más de 17 millones de pesos, se realizaron refacciones en los distintos sectores de la sede.  Se incluyen también las canchas de fútbol, tenis, polideportivo y oficinas; construcción de tribunas locales y visitantes, baños; pórtico de ingreso; remodelación y arreglo de sanitarios, sala de reuniones y cocina, vestuarios para visitantes, cantina y depósitos; nivelación y adecuación del suelo de la cancha; demarcación de áreas; colocación de sistema de riego; sembrado de semilla; reparación  del cierre perimetral de la cancha, arcos y redes; y separación de sector de hinchadas.

Te puede interesar
Últimas noticias