martes 23 de abril de 2024
17.7ºc Merlo, San Luis

ÚLTIMO MOMENTO

Panaholma brindará el servicio a la Villa de Merlo hasta el 30 de junio

Lo confirmaron a El Corredor Noticias los titulares de la empresa. Aseguraron que todos los recorridos funcionarán con normalidad hasta el último día de junio.
miércoles 29 de mayo de 2019
Panaholma brindará el servicio a la Villa de Merlo hasta el 30 de junio.

Aunque no tienen la voluntad de irse, la situación actual los obliga  a tener que dejar de brindar el servicio, explicaron los titulares de Panaholma SRL en exclusiva a El Corredor Noticias.

Los responsables de Panaholma SRL, Marta Sorsini y Juan Carlos Ocaño,
este miércoles se reunieron con empleados de la empresa.

Juan Carlos Ocaño y Marta Sorsini, responsables de la empresa de transportes señalaron que la decisión de no continuar con la prestación tiene que ver con que no pueden hacerle frente a los costos básicos que demanda seguir operando y cumplir con el pago de sueldos a los empleados.

Esto se debe a la quita de las compensaciones por parte del gobierno nacional que comenzó a regir el 1º de enero de 2019. Manifestaron que si bien están agradecidos con la provincia por la ayuda que otorgó, el préstamo “sirvió para paliar momentáneamente la situación, sin ser una solución de raíz”.

Asimismo, informaron que ampliarán el plazo de prestación del servicio hasta el 30 de junio, ya que se encuentran en tratativas con otra empresa para se haga cargo de los recorridos que comprenden San Luis-Merlo; Merlo-Santa Rosa del Conlara y el corredor de la Costa de los

Comechingones desde la Villa de Merlo hasta Papagayos.

Sorsini y Ocaño, dijeron que de efectuarse el traspaso, la nueva firma se haría cargo de los 35 empleados con su antigüedad.

De esta manera, Panaholma sólo se quedaría en la provincia con los servicios de Villa Mercedes-San Luis y Villa Mercedes-Justo Daract.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias