jueves 28 de marzo de 2024
27.4ºc Merlo, San Luis

este viernes

Llega el 1º Festival “Mujer Saludable” a Villa de Merlo

Se realizará el viernes 31 de mayo en la plaza Sobremonte.
jueves 30 de mayo de 2019
Llega el 1º Festival “Mujer Saludable” a Villa de Merlo.

Este viernes, para conmemorar el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, que fue el pasado 28 de mayo, la dirección de Deportes de Villa de Merlo realizará el primer Festival “Mujer Saludable”.

Se desarrollará en la plaza Sobremonte y comenzará a las 15 horas con una caminata simbólica por el centro de la villa. Según explicó Iván del Río, a cargo del área de Deportes Municipal, en cada esquina del recorrido habrá postas en donde los participantes tendrán que realizar actividades en conjunto.

Durante la jornada habrá también un panel de debate integrado por profesionales merlinas - destacadas en arte, deporte y nutrición-, clases de ritmos y zumba, stand informativo de salud, puestos de cosas dulces para acompañar el mate y espectáculos en vivo.

El cierre será a puro baile con el ritmo tropical de Stylo Melodía.Del Río manifestó que la idea es que con el correr del tiempo se siga realizando este festival que tiene como objetivo principal concientizar sobre los beneficios de hacer al menos 30 minutos de ejercicios diarios, de llevar una dieta equilibrada y sana para lograr una vida más saludable.

Te puede interesar
Últimas noticias