jueves 28 de marzo de 2024
21.5ºc Merlo, San Luis

A 27 DÍAS DEL FENÓMENO

Disertarán en la Casa de San Luis de Capital Federal sobre Eclipse Solar 2019

El Planetario de San Luis brindará este miércoles todos los detalles del espectacular evento astronómico que el 2 de julio se verá de manera privilegiada en el norte. La actividad está dirigida a la prensa y al público en general.
martes 04 de junio de 2019

En menos de un mes, durante la tarde del martes 2 de julio, millones de sudamericanos fijarán atentamente sus miradas al cielo para apreciar el eclipse solar que en Argentina tendrá al norte de San Luis entre las mejores butacas para vivenciar el increíble momento en que el disco de la Luna tape completamente al Sol y el dìa súbitamente se transforme en noche.

Debido al histórico evento, que convocará a millares de curiosos, aficionados y científicos del país y el extranjero al norte sanluiseño, el Planetario de San Luis presentará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a periodistas y público en general todos los detalles del suceso celeste mediante un moderno simulador astronómico que permitirá recrear paso a paso cómo será este eclipse.

La cita será este miércoles 5 de junio a las 17 en la Casa de San Luis ubicada en la calle Azcuénaga 1087 del barrio de Recoleta (CABA) con entrada gratuita. Quienes deseen participar pueden informarse por WhatsApp al (266) 4002300 o a través del Sitio Oficial www.PlanetarioDeSanLuis.Org

    

Te puede interesar
Últimas noticias