miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc Merlo, San Luis

emiprotur

Villa de Merlo se promociona en Capital Federal y Santa Fe

Con diversas acciones, se busca incrementar el turismo para estas vacaciones de invierno. Atractivos naturales, eventos culturales y astroturismo, como ejes principales de promoción. Desde la Secretaría de Turismo solicitan a hoteleros y cabañeros promos para el fin de semana largo de junio y para los días cercanos al eclipse.
miércoles 05 de junio de 2019
Villa de Merlo se promociona en Capital Federal y Santa Fe.

El Ente Mixto de Promoción Turística de la Villa de Merlo –EMIPROTUR- en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura municipal están desarrollando una campaña de promoción de Vacaciones de Invierno y el eclipse en Capital Federal y Santa Fe.

El Ente Mixto se encuentra integrado por el sector público y privado y tiene como principal objetivo posicionar y consolidar la Villa de Merlo como destino turístico mediante acciones promocionales.

“Estamos promocionando Merlo desde hace un mes, en Capital Federal con pantalla publicitaria, ubicada en cabildo y Juramento, en Belgrano, acompañado de las promoción de lunetas de ómnibus en Capital Federal. En Santa Fé, estamos haciendo promoción en el principal diario, que es el Diario La Capital y en radios. La temática que se comenzó a promocionar desde la semana pasada es el Eclipse, con notas de prensa y publicidad, así como también las vacaciones de Invierno”, explicó Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

Asimismo, se están solicitando al sector hotelero y cabañero promociones para el fin de semana largo de junio y para el eclipse, para poder acompañar y fortalecer de manera conjunta estas promociones que viene llevando a cabo el EMIPROTUR.

Estas acciones se complementan con promociones y sorteos a través de la redes sociales -Facebook: “Turismo Villa de Merlo”, Twitter e Instagram @turismomerlo-.

El Ente Mixto de Promoción Turística – Emiprotur- está conformado de la siguiente manerapor el Ejecutivo Municipal, por representantes del Concejo Deliberante y el sector privado a través de las Asociaciones que nuclean Hoteles, comerciantes, cabañeros, Agencias de Viajes. Todos estos representantes toman las decisiones de forma conjunta para la Promoción de Merlo. Luego, la operatoria y logística del Ente Mixto es llevada a cabo por la Secretaría de Turismo Municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias